sábado, 11 de octubre de 2008

Traduciendo de Ingles a Español

Bueno les voy contando mi metodo para mejorar mi entendimiento del idioma Ingles, parecera seguramente descabellado pero les digo que funciona y es de aprendizaje exponencial. Como lo dice el titulo es traduciendo textos de ingles a español. Yo soy una persona muy dispersa y poco constante por eso me he visto en la necesidad de idear este metodo, me gusta mucho el dibujo asi que tome un libro de dibujo con un contenido que cualquier niño de 14 o 15 años de lengua inglesa podria leer sin problemas (no les recomiendo que arranquen traduciendo shakespiere) luego con un diccionario ingles español podemos comenzar, lo ideal es tener uno ingles español uno de definiciones en ingles, uno de definiciones en castellano y uno de sinonimos pero nos podemos ahorrar todo eso con word, y una pagina genial que es www.wordreference.com. Teniendo esto a disposicion "manos a la obra".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails