viernes, 12 de diciembre de 2008

Dibujantes: Humberto Ramos

Hola este es el primer articulo que hago sobre dibujantes y arranco con todo. Humberto Ramos es un dibujante de comics mejicano que actualmente trabaja en marvel. Sus dibujos son a mi entender geniales , hay quienes dicen que tiene influencias del manga y puede ser pero para mi el ha logrado su propio estilo, su forma particular de dibujar. Comenzo su carrera en su país y luego de algún tiempo y mucho sudor llego a su meta que creo es la de todos los que nos gustan los comics, Dibujar a Spiderman, nacio en 1970 y bueno me dejo de chachara y mejor dejo que el mismo se presente en una entrevista que le hicieron para adidas bajo el slogan de nada es imposible.




Aca les dejo algun otro video deel haciendo pintando y haciendo sketching.



Pintando Los Pantalones de HULK




Haciendo al Dr. Doom.



Terminando al Dr. Doom,haciendo un Sentinela y otros dibujos copados


Y Bien que les parecio, es un capo este humberto, la verdad que es toda una inspiración.
desde que vi por primera ves su trabajo se volvio mi Dibujante favorito.
Saludos

El Editor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails