domingo, 7 de julio de 2013

Dibujando Comics de Vanguardia. Drawing Cutting Edge Comics en Español by Chris Hart.

Dibujando Comics de Vanguardia







 Despues de mucho tiempo de inactividad y aprovechando unos días libres retome este libro y lo termine, claro que puede tener muchas cosas para corregir pero estoy seguro que a la mayoría de los hispano hablantes les va a servir mucho.

Cualquier error o correxión que vean necesaría por favor avisenme.

Sobre este libro al que no lo conoce les cuento que esta bastante entretenido y puede ser practico para aprender algo de dibujo, en lo personal me gusto mucho mas el Drawing Cutting Edge Anatomy que es el siguiente de este autor en estos temas, ese tambien la traduje y lo pueden encontrar en el blog, ese esta realmente bueno.

Aca les dejo el Link y espero comentarios.

DESCARGAR Dibujando Comics de Vanguardía


Saludos.

Guillermo


5 comentarios:

Alucard dijo...

Un millon de gracias por aportar estos libros y lo mejor de todo EN ESPAÑOL gracias por tu gran esfuerzo y lo mejor aun gracias por compartirlo

keiver dijo...

hermano este libro me inteeresa mucho como hago para descargarlo en mi tlf he descargado libros en pdf anteriormente pero en el mediafire es un problema ayudame porfavor

Anónimo dijo...

Mil gracias, muy fiel la traduccion ademas de que te tomaste el tiempo con la tipografia de titulos y contenido. Eres unico... por cierto yo tengo ese libro pero en ingles y la verdad hay ciertos "tecnicismos" que no comprendia. Muchisimas gracias Besos y Abrazos bebe.

João dijo...

Hello, I'm from Brazil and I liked very much when I saw this book to download here on you blog and I did it. So congratulations, man. The reproduction is really incredible.

But do know where can I find DRAWING CUTTING EDGE FUSION by Christopher Hart?

I'm also looking for scans of MORPHOS THE SHAPECHANGER by Burne Hogarth. Here is my address in case any person find it to send me informations.

So, I think that's all for now and keep up the excellent work.
João

João dijo...

johnnyquest50200@gmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails